Ideas para regalar esta Navidad

Se acercan estas fechas en las que nos agrada tener un detalle con nuestras personas cercanas, y a veces no todas están familiarizadas con el concepto “producto ecológico”, y tienen esa idea preconcebida de que son más caros, o sólo destinados a personas con problemas de alergias o intolerancias o hábitos alimenticios que les resultan “raros”, en definitiva, están reticentes. ¿Y a que nos apetece acercarles un pasito? Porque digo yo, si antes todo se elaboraba de forma más artesanal, sin aditivos (ni colorantes artificiales ni añadidos sintéticos que adulteran los productos para hacerlos más gustosos y menos nutritivos), cuidando a las personas y al medio que nos rodea ¿por qué ahora hay a quien le resulta extraño?

Pues bien, recopilando ideas, aquí os dejo unas cuantas ¡Confío en que os gusten!

1.- Un lote de gel de baño, champú y crema corporal con certificado ecológico. En Verdy encontrarás variedad de marcas ajustadas a cada necesidad, según tipo de piel, para niños, e incluso para pieles reactivas o con algún tipo de alergia. Cosmética ecológica certificada, ¡si la pruebas repites!

2.- Los esmaltes de uñas Bo-ho Green Revolution con sus fórmulas 7 Free y 8 Free, enriquecidas con Sílice (fortaleciendo las uñas), NO contienen tolueno, formaldehído, dibutil-ftalato, resina de formaldehído, parabenos, xileno, alcanfor, puede contener pequeñas trazas de colofonia, tampoco llevan derivados del petróleo. Además con filtro UV para evitar la decoloración de las uñas hacia un tono amarillento.

Y que podemos complementar con las barras de labios de la misma marca, con una amplia gama de colores, texturas y efectos para disfrutar maquillándonos. Además ahora se presentan para las Navidades las nuevas colecciones de esmaltes Gypsy Folk, y una nueva colección de barras de labios Poppy Fields ¡increíbles!

3.- Siguiendo con la cosmética, pues a medida que voy descubriendo marcas Matarrania cosmética 100% bio, Savages, Irati Organics,…., tengo que decir que cada vez me asombro más, por su efectividad, y porque son proyectos de vida llevados a cabo por personas expertas, cosméticos hechos con amor, una mezcla de creatividad, innovación y compromiso, os diría también, un pack de productos acorde a cada tipo de piel y edad ¡es un acierto seguro! Consúltanos y en Verdy te lo preparamos para regalo 😉

4.- Los olores también nos transportan y un difusor de aromaterapia / cromoterapia y aceites esenciales ecológicos son la combinación perfecta.

  • Relajantes: amaro, ciprés, clavel, enebro, gálbano, ylang-ylang, cedro, mandarina, manzanilla, mejorana, mirra, nerolí, rosa, sándalo y vetiver.
  • Equilibradores: albahaca, bergamota, geranio, incienso y lavanda.
  • Estimulantes: angélica, canela, cardamomo, clavo, elemí, eucalipto, hinojo, jengibre, lima, menta, naranja, palmarosa, petit grain, pimienta negra, pino, pomelo y romero.
  • Antidepresivos: albahaca, amaro, bergamota, clavel, geranio, ylang-ylang, incienso, jazmín, lavanda, lima, limón, mandarina, manzanilla, naranja, nerolí, pachuli, palmarosa, petit grain, pomelo, rosa y sándalo.
  • Afrodisíacos: amaro, angélica, canela, cardamomo, cilantro, clavel, clavo, gálbano, ylang-ylang, jazmín, jengibre, madera de cedro, nerolí, pachuli, romero, rosa, sándalo y vetiver.
  • Anafrodisíacos: alcanfor, mejorana.
  • Estimulantes de la mente: albahaca, cardamomo, cilantro, eucalipto, menta, pino y romero.

5.- Una cesta de Navidad con frutas y verduras ecológicas, o con productos típicamente navideños, vinos, cavas, conservas,… todo lo que puedas imaginar en alimentación con Certificado Ecológico. Te ayudamos en la selección ¡consúltanos!

6.- Los sabores a través de las infusiones. Las mezclas de hierbas y especias de YOGI TEA® favorecen la armonía entre cuerpo, mente y espíritu, contribuyendo a que las personas se sientan bien. La edición especial de Navidad es un éxito asegurado.

Ponche Christmas Tea

7.- También podemos sorprender con maravillosos dulces sin azúcar que podemos elaborar nosotros mismos. En nuestra página de Facebook publicamos recetas, y todos los ingredientes puedes encontrarlos en Verdy 😉

Seguro que se os ocurre algo más ¡déjanos tus comentarios!

Verdy Mercado Ecológico opta sólo por productos con Certificación Ecológica como garantía hacia sus clientes de encontrarse ante productos ecológicos de calidad, buenos para las personas y para el medio ambiente.

¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *