LOGO-HEAD

Frutas y verduras a granel

En Verdy Mercado Ecológico contamos con frutas y verduras a granel y cestas semanales de productos frescos de temporada, tanto entrega a domicilio en Sevilla como recogida en tienda.

Todos los productos que ofrecemos cuentan con Certificación Ecológica, es decir, han sido reconocidos por una entidad de control acreditada, sin intereses en los procesos de producción, que garantiza que se cumplen todos los requisitos en la producción, elaboración y etiquetado conforme a la normativa que marca la UE.

Si estás interesado/a en recibir más información, escríbenos a pedidos@verdy.es

Y aprovechando que estamos en Mayo, y hay una buena producción de calabacines blancos, os dejamos una receta que nos saca de más de un apuro, pues es rápida y sencilla.

Receta: Calabacines blancos al curry ¡fácil, fácil!

Ingredientes:

  • 4 calabacines pequeños.
  • 1 cebolla mediana
  • Curry en polvo.
  • Aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío
  • 1/2 vaso de agua
  • Sal, pimienta y perejil.

Preparación:

  1. Lavamos y pelamos los calabacines y la cebolla. Los troceamos en forma de cubos. Calentamos una cucharada de aceite en una sartén amplia, incorporamos las verduras y salpimentamos.
  2. Cuando la cebolla esté transparente, incorporamos el curry (la cantidad depende del gusto de cada uno). Removemos bien para que se integren los sabores.
  3. A continuación incorporamos el agua, removemos y dejamos cocinar a fuego lento hasta que se ablanden los calabacines, con cuidado de que no se pasen, pues deben quedar al «dente».
  4. Emplatamos inmediatamente y espolvoreamos con perejil seco o si tenéis fresco mucho mejor.
  5. Acompañar con una tostada de pan o una galleta salada.

Es un plato genial para un primero ligero o una cena de diario con un yogur de postre, ya me contaréis ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.