LOGO-HEAD

Devoluciones

Plazos de Devolución

El plazo para realizar una devolución será de 14 días desde la fecha de recepción del producto por parte del cliente.

Excepción: No se pueden devolver productos frescos o manipulados por el cliente.


Para cualquier consulta sobre devoluciones puede contactar con Atención al Cliente de VERDY.

Condiciones de Devolución

El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin utilizar y en su embalaje original.

VERDY no se  hace cargo del estado del producto/pedido si este no viaja en óptimas condiciones de embalaje.

No se reembolsarán productos rotos / abiertos / manipulados o productos frescos.

Aquellas devoluciones solicitadas antes de realizar el envío por parte de VERDY, no tendrán coste alguno en concepto de transporte. Si solicita la devolución después de que hayamos realizado el envío, los gastos de transporte derivados del envío correrán a cuenta del cliente.

Retorno del Producto a VERDY

Se podrá devolver el producto de una de las siguientes maneras:

  1. En la tienda física VERDY MERCADO ECOLÓGICO:

Avenida Paseo de Europa, 27, Local 2

41012 Sevilla

En este caso, es requisito indispensable presentar el Formulario de Devolución debidamente cumplimentado. Tanto en el caso de desear el reembolso total del dinero como querer cambiar el producto por otro, el abono siempre se realizará desde la tienda online con el mismo método de pago utilizado al hacer la compra. En ningún caso se aceptarán entregas a portes debidos.

  • Mediante empresa de transporte gestionada por VERDY. En este caso los gastos de envío en los que incurra VERDY por la gestión serán descontados del importe final a reembolsar. Por favor, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente para que le indiquen los pasos a seguir.

Devolución y Reembolso del Dinero

Si con la devolución se solicita la devolución del dinero, el reembolso tardará entre uno y tres días hábiles a contar desde la fecha de recepción del producto por VERDY.

Si se solicitase el reembolso del dinero, este siempre se hará desde la Tienda Online de VERDY empleando el mismo método de pago utilizado al hacer la compra.

Devolución y Cambio de Producto

En el caso de querer cambiar el producto por otro artículo diferente, se deberá solicitar la devolución del producto inicial y realizar otro pedido con el nuevo artículo.

Problemas de Calidad

En el caso que exista algún problema relativo a la Garantía de los artículos, antes de enviar cualquier producto, debe ponerse en contacto con VERDY para que le indiquemos el proceder concreto. Para ampliar información sobre garantía, visite el punto «7. Garantía» en el apartado Términos y Condiciones.

Carrito de compra