LOGO-HEAD

Naranjas, fruta local y de temporada

Naranjas ecológicas de la comarca de Los Alcores (Sevilla). El auténtico sabor de la naranja, para probarlo ven a Verdy 😉

Las naranjas son muy ricas en vitamina C, que junto con otros antioxidantes, su elevado contenido en vitamina A en forma de betacarotenos y la luteína, la convierten en un alimento ideal para proteger al organismo de muchas enfermedades degenerativas. Además, las naranjas son muy ricas en bioflavonoides que poseen reconocidas propiedades anticancerosas.

También las naranjas son buenas para la circulación. Comer naranjas ayuda a mejorar la circulación y protege contra el infarto. Las naranjas protegen los fetos de las mujeres embarazadas, pues contienen ácido fólico.

La naranja es rica en minerales, calcio, potasio que junto con su alto contenido en agua y bajo en sodio es un alimento ideal en las dietas de adelgazamiento. Además de fósforo cuyo equilibrio con el calcio es fundamental en la salud de los huesos, y rico en magnesio, muy útil para la salud del corazón y de los músculos.

¡Las naranjas, un alimento cercano y fundamental en nuestra dieta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra