LOGO-HEAD

Sostenibilidad y Calidad

Nuestra propuesta se centra en ofrecer productos de alimentación y cosmética bio y con calidad certificada para un estilo de vida sostenible.

El control de calidad de los productos con Certificación Ecológica garantiza su origen. De esta forma en Verdy.es tienes la tranquilidad de saber que sólo te ofrecemos los más altos estándares de calidad.

 

Respetuosos con las personas y el planeta

En todos nuestros procesos tenemos en cuenta el medio ambiente. Respetamos la naturaleza, evitando la contaminación tanto de la tierra, el aire y el agua.

Ausencia de tóxicos en nuestros productos

Los alimentos son tratados con fertilizantes naturales (sin transgénicos, ni pesticidas químicos, ni aditivos sintéticos, ni modificados genéticamente).

Salud, máxima calidad y sabor auténtico

La Certificación Ecológica de nuestros productos garantiza su máxima calidad. Además, estos productos poseen un mayor contenido de nutrientes y mejor sabor.

Tu Supermercado 100% ecológico

La mayor variedad de productos comprometidos con la sostenibilidad y para todo tipo de personas. En nuestro catálogo encontrarás productos aptos para intolerancias y alergias o con características específicas que los hace especiales:

Nuestro supermercado ecológico físico se sitúa en Sevilla. Contamos con casi una década de trayectoria en la que hemos crecido y evolucionado hasta ser considerados un referente en la venta de productos ecológicos en nuestra provincia.

En él podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidarte cuidando el planeta.

Carrito de compra